sábado, 1 de abril de 2017

Premiado En El Concurso Literario Elio Antonio de Nebrija





Nuestro alumno Fran F. ha sido premiado en el Concurso  Literario Elio Antonio de Nebrija en la categoría abierta al alumnado de 5º y 6º de Primaria. Con el título de Elio Antonio y la aventura de la Lengua su relato convenció al jurado. 

Dicho concurso ha formado parte de los Actos Conmemorativos del I Aniversario de la Fundación V Centenario Elio Antonio de Nebrija de la que hoy hemos podido disfrutar.

En primer lugar hemos asistido al descubrimiento de la placa en la casa natal de Nebrija. 




A continuación nos dirigimos a la Casa de la Cultura para la entrega de los citados premios. Premios que han sido entregados por D. Pedro Álvarez de Miranda miembro de la Real Academia Española de la Lengua.

En la Casa de la Cultura también hemos disfrutado de la conferencia-recital "La poesía hebrea en Al- Andalus" ofrecida por Ángel Núñez, que estuvo acompañado por Carmen Ponce al cante y por José Vela a la guitarra.

El acto, muy emotivo y muy bien organizado, terminó en las Bodegas del Marqués de San Gil.

Una jornada inolvidable envuelta en la alegría inmensa de que fluya el talento, la creatividad y la esencia de nuestras alumnas y alumnos.

Mi enhorabuena para ti, Fran, para Clara, cuya obra también fue seleccionada, y para toda la clase por vuestra participación.

Ana María Rodríguez Novoa

1 comentario:

  1. Enorabuena, Fran te lo mereces por ser un gran compañero, espero que sigas escribiendo y que este solo sea uno de los muchos premios que ganes en tu vida,saludos,Antonio.
    Pd: Felicidades también a los otros textos elegidos pero que no fueron premiados.

    ResponderEliminar