miércoles, 16 de noviembre de 2016

In Memoriam



A mi padre en el Día Internacional del Flamenco


Compartiendo actividad sobre el Flamenco con mi padre en mi clase

Hoy un recuerdo muy especial a mi padre, Ricardo Rodríguez Cosano, Maestro y Flamencólogo, que fue pionero en llevar el Flamenco a las aulas, y mi fuente en toda actividad en torno a este arte. 

En estos días que estamos volcados en la investigación del Flamenco en la obra del Teatro Estudio Lebrijano, recupero momentos entrañables compartidos con él en otros proyectos educativos en los que también integré el Flamenco: 

Flamenco en nuestra aula

Visita a la Peña Flamenca Pepe Montaraz.

Una entrevista que le realicé para otro de mis blogs de Educación.

Termino con el prólogo de uno de los 17 libros que publicó, "Letristas Flamencos de Lebrija" ,que tuve el privilegio de escribir. 

Todos estos momentos vividos con él, cobran en este año de su perdida un significado muy especial para mí en el Día Internacional del Flamenco y por eso necesitaba recuperarlos y compartirlos.

Ana María Rodríguez Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario